Anef Alumni

¡Súmate a la familia Anef Alumni y disfruta de tu elección! 

Si estás cursando o has cursado con nosotros alguna formación, te invitamos a sumarte a nuestra familia: un proyecto centrado en una filosofía de apoyo, crecimiento y actualización de conocimientos para profesionales del ejercicio físico y la salud como tú.

Queremos ser un punto de apoyo para ti, un lugar de referencia donde siempre puedes venir a aprender, a aportar, a escuchar y a ser escuchado y sobretodo que te sientas como en casa, para poder compartir con nosotros, y con tus compañeros, tus proyectos e inquietudes profesionales. Porque se trata de eso, de compartir y de mantener vivo un vínculo que queremos tratar con sumo mimo.

Ventajas:

📌 Jornadas de Actualización Gratuitas; ‼Novedad‼participa en las mesas redondas que vamos a celebrar 1 vez al trimestre con 2 o 3 ponentes del sector y actualiza tus conocimientos

📌 40% y hasta el 45% de beca en Formaciones Anef

📌 Anef Business One To One, 1ª sesión de asesoramiento en estrategia y marketing gratuita

📌 Reducción en el precio de los seminarios

📌 Selección de artículos de interés, recibirás 1 artículo mensual para crear tu propia biblioteca Fit actualizada

📌 Descuentos en Ropa, material y Suplementación deportiva

📌 Accede de forma gratuita a la Bolsa de trabajo

¿Cómo me inscribo?

Accede directamente al Formulario de Inscripción AQUÍ

O escríbenos a info@anefead.com y solicitanos que te demos de alta como Alumni. Una vez registrado necesitaremos un número de cuenta o el ingreso de la cuota anual, que se realizará en un único pago: 99€ en el momento de la inscripción. (Te recordamos que aquí tienes incluidas las 3 jornadas de actualización, que cada una tiene un PVP de 99€, así como el resto de ventajas arriba mencionadas).

La siguiente cuota se abonará entre el 1 y el 10 de octubre de la temporada siguiente.

Si tienes una actitud multiplicadora, súmate a la oportunidad de seguir creciendo.